Una vez más la Diócesis de Carúpano ha llevado esperanza a los más pequeños celebrando el Nacimiento del Niño Dios con el característico compartir navideño que se ha vuelto tradición en medio de las diferentes comunidades parroquiales en toda la Península de Paria; en esta oportunidad han sido 3600 Niños Viviendo la Caridad en Navidad.

En nombre de nuestro Obispo Mons. Jaime Villarroel, el Clero Diocesano, Cáritas Carúpano y los Equipos Parroquiales, agradecemos a la Familia Franceschi por su generoso aporte que año tras año nos ayuda a ejecutar este hermoso proyecto; que Dios Hecho Niño les recompense con bendiciones tanto bien.

Con gran alegría fue realizada está actividad en cada parroquia durante los días 21 y 26 de Diciembre, compartiendo los niños el acostumbrado plato navideño entre la celebración de la Eucaristía, juegos, dulces, pinta caritas, regalos y mucho más; una gran fiesta de la fe, dónde como Iglesia seguimos contagiando esperanza en medio de las adversidades y permitiendo que en nuestros corazones nazca el Amor.