Cursos Disponibles

El participante tendrá la habilidad de poder identificar de manera crítica, los fundamentos y desarrollo de la educación inicial, Analizando y dando la importancia de la etapa de preescolar en el desarrollo psicológico del niño, permitiendole descubrir los diferentes  ambiente que  facilitan un mejor aprendizaje en esta etapa. Del mismo modo será capaz de sistematizar el proceso evaluativo y hacer de el una herramienta técnica para la toma de decisiones, dando a conocer a su vez la importancia de la lectura, escritura y procesos matemáticos en la educación inicial, por medio de  juegos y canciones en los distintos aspectos del desarrollo del niño.

El participante egresado de este curso sera capaz de dar soluciones a las diferentes realidades en el ambito administrativo de una empresa, negocio, local o establecimiento haciendo uso de las técnicas de oficinas para llevar un buen control, planificación y organización de los asuntos financieros poniendo en practica las caracteristicas innatas de liderazgo que cada persona posee para asi lograr ofrecer una buena atencion al cliente, basada en las relaciones humanas y fundamentada en la practica de los valores cristianos.

El egresado aprenderá a desarrollar la técnica de la expresión oral, para llevar a cabo una comunicación efectiva que le permita poner en practica las habilidades de un comunicador y sobre todo lograr aumentar las cualidades de la voz, haciendo uso de un vocabulario nutrido. Del mismo modo podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar la estructura de una noticia, publicidad y un programa radial.