En las instalaciones de la capilla de la comunidad de Cusma, la mañana de hoy viernes 10 de diciembre, tuvo lugar una jornada médica organizada por el equipo voluntario de la Pastoral de Salud de Cáritas Carúpano con el apoyo de voluntarios de la Cáritas Parroquial “San Martín de Porres”.

Durante la jornada fueron atendidos 360 pacientes en diversas especialidades médicas los cuales fueron beneficiados también mediante el servicio de entrega de medicamentos. A su vez el voluntariado de la Cáritas Parroquial de «San Martin de Porres» realizó una olla comunitaria para animar y acompañar a los habitantes de la comunidad de Cusma.

Es importante mencionar que Cáritas Carúpano ha implementado un proyecto médico alimenticio en la zona que beneficia a 102 niños de Cusma y Maturincito. Estas acciones impulsadas por la Iglesia Católica de Carúpano también tienen como visión realizar una vez al mes una jornada médica acompañada de una olla comunitaria y evangelizaciones en la zona de Chipichipe y Maturincito.

Damos gracias al Señor y a Nuestra Madre María Santísima bajo la advocación del Pilar por concedernos la gracia de ser un instrumento del amor de Dios.