En horas de la mañana de hoy jueves 18 de Noviembre se ha realizado la apertura y bendición de los dos consultorios que estarán funcionando en la cuidad de Cumaná gracias a la alianza entre Cáritas Carúpano y Cáritas Cumaná, que suman esfuerzos para continuar ayudando a los hermanos más vulnerables.

Con la presencia de Mons. Jesús González – Arzobispo de Cumaná, el Abog. Jorge Rojas – Director de Cáritas Cumaná, el Pbro. Jesús Villarroel – Director de Cáritas Carúpano, Dr. Manuel González – Coordinador Médico Cáritas Carúpano y Voluntarios de Cáritas Cumaná, fueron inaugurados los consultorios de las Parroquias Santa Ana y Virgen del Valle, que ofrecerán consultas en el área de Pediatría según el protocolo de Cáritas.

La unión entre estás dos Cáritas es un ejemplo de la sinodalidad a la que nos invita el Papa Francisco. «Cada paciente es un altar donde encontramos a Jesucristo», con estás palabras los médicos voluntarios ratificaron su compromiso de atender a nuestros hermanos a través del servicio de la Pastoral Social Cáritas, que a partir de hoy sigue mostrando gestos concretos de caridad ahora en mayor parte del estado Sucre.