En horas de la mañana de hoy miércoles 24 de noviembre se dio apertura a un nuevo espacio para la educación en la comunidad de Primero de Mayo a través del CECAL “Madre Alberta Giménez”, que busca fomentar y brindar a los habitantes de la ciudad de Carúpano oportunidades de formación que les permita desarrollar habilidades en el ámbito laboral, esto es fruto del trabajo en conjunto de la alianza entre Cáritas Carúpano y la Asociación Civil Fe y Alegría.

El Director de Cáritas Carúpano Pbro. Jesús Villarroel comentó que “Fe y Alegría busca hacer de la educación un lugar sagrado dónde se suscite el encuentro entre Dios y los hombres dónde nos hacemos hermanos ayudándonos los unos a los otros en las necesidades” y procedió a exhortar a la juventud a animarse a participar de la educación.

Las instalaciones del Centro Educativo de Capacitación Laboral tendrán sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana y se encuentran ubicadas en la Avenida Circunvalación Sur en el Sector Los Molinos, frente a Makro. A través de estos espacios de educación se promueve en las comunidades el desarrollo impulsado por la esperanza que nos inspira el Espíritu Santo.