El día de hoy lunes 11 de octubre nuestro Director Diocesano Pbro. Jesús Villarroel en nombre de Cáritas Carúpano ha inaugurado un nuevo consultorio en la Comunidad Eclesial Ntra. Sra. Del Valle – Los Arroyos.

En medio de un ambiente cargado de alegría, cohetes, cantos y bailes tradicionales se realizó la bendición de este espacio, la cuál estuvo a cargo del Pbro. Jesús Villarroel en compañía del Pbro. José Gregorio Montaño, el equipo de Cáritas Los Arroyos, la Dra. Pastora que prestará servicios en el consultorio y la feligresía que hace vida en esta comunidad perteneciente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

En marco de esta actividad también se está organizando una Jornada Médico Asistencial que se realizará el próximo sábado para el beneficio de la comunidad. Tras este acto que apertura un nuevo espacio para el ejercicio de la caridad, se continúa avanzando en nuestra Tierra de Gracia con una nueva evangelización: obras concretas que hacen visible el amor de Dios en medio de los pobres.