El pasado viernes 08 de octubre fue conformado y animado por el director de Cáritas Carúpano Pbro. Jesús Villarroel un nuevo equipo de Cáritas en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar del municipio Benítez con el propósito de expandir el rango de acción del servicio de caridad y el trabajo de evangelización que conduce la Iglesia Católica en toda la zona de Paria.

De igual manera, el 22 de octubre el coordinador diocesano del voluntariado Frank Millán junto a una educadora que hace vida en la Cáritas diocesana guiaron la formación y animación pastoral a un grupo de voluntarios de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Campo Claro, sumando así una nueva Cáritas Parroquial que llevará esperanza a los hermanos más vulnerables de esta localidad, y de esta manera seguir fortaleciendo la evangelización en la Zona San José en medio de esta Tierra de Gracia.

En ambas comunidades parroquiales se organizaron los equipos que estarán encargados de ejecutar los diferentes servicios de caridad, todo esto bajo la misión y visión de Cáritas y el apoyo de las alianzas establecidas.

Encomendemos en nuestras oraciones a esta nuevas Cáritas Parroquiales, para que Dios guíe cada acción que realicen en favor de los más necesitados y que María Santísima bajo la advocación del Pilar, Patrona de nuestra diócesis, los acompañe en la misión de anunciar el amor de Dios a través de actos concretos de caridad.