El día lunes 21 de septiembre falleció en la Ciudad de Cumaná, la Dra. Rosibel Cristina Urbáez Agreda, médico del Equipo de Caritas Carúpano que se encontraba recluida en el area de cuidados intensivos del HUAPA, tras complicaciones en su embarazo al contagiarse con COVID-19.

En medio del dolor por la partida física de la Dra. Rosibel, nos mantiene la esperanza de la Vida Eterna que ha de disfrutar junto a su hijo Julian David; al igual que desde el Equipo Diocesano, cada uno de los Equipos Parroquiales y los beneficiados que fueron cercanos por su servicio, nos unimos en oración para que el Señor le conceda descansar y fortalezca a todos sus familiares y amigos ante el duelo que les embarga.

El Pbro. Jesús Villarroel, Director de Caritas Carúpano, dedicó en nombre de todo el Equipo, unas emotivas palabras en memoria de Nuestra Médico:
《Mujer de admirable entrega, alegre sonrisa, guerrera ante las dificultades y siempre dispuesta a ayudar a través de la profesión que ejercia como médico traumatólogo y ortopedista infantil, de manera particular con los beneficiados de Cáritas a través de la Casa de la Caridad «Santa Ana»; hoy va al cielo donde se manifestará tanto amor en la tierra, ahora en la presencia de Dios.

Rosibel: Con nosotros recorriste toda la Zona de Paria, rincones donde otros médicos no podían llegar, siempre con ese espiritu entusiasta y todo terreno que te caracterizaba en cada Jornada Caridad En Acción, de manera especial recordamos nuestra visita a Macuro donde atendiste a pacientes hasta altas horas de la noche,  aun sin el servicio de electricidad y tu sin murmurar; con tu testimonio has dejado una huella imborrable en todos nosotros, entre los Equipos Parroquiales que apoyaste y que los sacerdotes también agradecen; con tu carisma ayudaste a tantos niños y adultos a andar firmes en la tierra, y hoy, por los meritos de tu servicio que ejercias a destiempo en favor de la caridad, pedimos al Señor te conceda caminar eternamente, junto a tu hijo #JulianDavid, en la Jerusalén Celestial.

Al Paraíso te lleven los ángeles, descansa en Paz Rosibel.