Este viernes, 25 de septiembre, se realizó como parte del novenario una Eucaristía en las instalaciones de la Casa de la Caridad presidida por el Pbro. Jesús Villarroel y con la presencia de la Directiva del Colegio Médico Dr. Franklin Gutiérrez, Dr. Juan Luiggi y un importante número de médicos de la Ciudad que acompañaron a la Dra. Belkis Ágrega, Madre de la Dra. Rosibel, y en comunión pidieron al Señor le conceda el descanso eterno a su compañera.

Inicio con una breve introducción a cargo del Dr. Manuel González, Coordinador Médico de Caritas Carúpano; luego la ceremonia religiosa y al finalizar el Dr. Franklin Gutiérrez en nombre de todos los médicos ofreció unas emotivas palabras de consuelo a los familiares y al gremio.

A la Dra. Rosibel le caracterizaba su alegría y disponibilidad en el servicio, destacaba por su entrega en cada jornada médica en la que acompaño al Equipo Diocesano de Cáritas y el entusiasmo con el que se relacionaba con sus colegas. No está en medio de nosotros físicamente pero su recuerdo a través del ejemplo que ha dejado vivirá siempre en los corazones de sus familiares, amigos, compañeros y pacientes.