A pesar de las limitaciones y contratiempos por parte de algunos equipos parroquiales al momento de realizar la conexión, más de 100 voluntarios en toda la Península de Paria lograron participar del taller ofrecido por el Instituto Tobias a través de la plataforma ZOOM, que se desarrollo en la mañana de este viernes 30 de Julio en casi 10 pantallas diferentes.

Durante el taller se trataron puntos acerca de cómo actuar frente a la realidad de cuidar un anciano con enfermedades cognitivas, se brindo información sobre nuevos términos relacionados con este tema, se brindaron herramientas de cómo se debe actuar y cómo no se debe actuar al tratar a un adulto en edad avanzada, para entenderlos mejor según sus necesidades y padecimientos.

Con gran receptividad se vivió este primer encuentro formativo convocado por nuestra Cáritas Diocesana bajo la modalidad online, por lo que agradecemos la disposición de los equipos y su ingenio para participar de esta actividad en favor de mejorar nuestro servicio a los más vulnerables; esperando en Dios tener la oportunidad de brindar más espacios de formación y capacitación para todos.