Nuestros hermanos de la Cáritas Parroquial Inmaculada Concepción – Güiria han dado inicio a un nuevo servicio en favor de los más pequeños: «Escuela de la Fe», con la intención de ofrecer formación humano-cristiana adaptada a los niños mediante juegos y dinámicas. Dieron inicio durante esta semana, realizando un compartir con un total de 20 niños entre los 4 y 10 años de edad, quienes se reunirán cada jueves a vivir está experiencia de fe.

De igual manera realizaron la Jornada Médica de cada viernes, apoyada por el Voluntariado de la Cáritas Diocesana. En esta oportunidad se atendieron 30 pacientes por Pediatría, y 6 pacientes por Psicología; además del suministro de medicamentos y el servicio de SAMAN que regularmente se está ejecutando en esta parroquia.

Damos gracias a Dios por cada iniciativa que llevan adelante nuestros equipos de Cáritas Parroquiales; mantengamonos unidos en oración para que el Espíritu Santo siga inspirando muchas más obras en favor de tantos hermanos necesitados y que el Señor anime en todo momento a los voluntarios y benefactores comprometidos con la Acción Social de la Iglesia Católica.