En horas de la tarde de este jueves 01 Julio se realizó la bendición de los Módulos de Atención Médica en la Comunidad de Macarapana, dónde a través del Equipo de Cáritas Santísima Trinidad se prestará el servicio de consultorio y banco de medicamentos, un nuevo espacio para la Evangelización.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Jaime Villarroel, Obispo de Carúpano, en compañía del Pbro. Jesús Villarroel, Director de Cáritas Diocesana, quien durante la homilía refirió que el Evangelio del día, sobre los camilleros que presentaban un enfermo ante Jesús, se encarna en medio de estos espacios destinados para la caridad dónde los hermanos más vulnerables se encontrarán con Dios en medio de su sufrimiento, dónde cada médico y voluntario se convertirá en camillero para mostrar a los que padecen la misericordia y el amor de Dios.

Una representación del Equipo Diocesano de Cáritas Carúpano acompaño al Equipo de Cáritas Parroquial Santísima Trinidad durante el evento, y juntos agradecieron a Dios por estos nuevos espacios y a los hermanos de ACNUR por la donación de las Unidades RHU y demás insumos que han contribuido a la dotación de éste nuevo consultorio médico.