Voluntaria: Aurora Juana Marcano de Cedeño, 60 años. Licenciada en Enfermería.

Servicio: Enfermera activa en el Hospital Fredy Mocary Franjía (Municipio Mariño). Cofradía del Santísimo Sacramento y Cáritas Parroquial San José.

“Doy gracias a Dios por como se ha manifestado en mi vida y en la de mi familia, y de manera especial por la intercesión de José Gregorio Hernández. Llevo muchos años al servicio de nuestra parroquia, ayudo a los más necesitados sobre todo a los enfermos. Esa ha sido mi labor social en mi pueblo durante muchos años y por lo que me siento complacida de estar siempre al servicio de Dios y del prójimo, lo hago con amor y fe.

La fe es la esperanza y el amor que todo ser humano no debe perder, junto con Dios y José Gregorio Hernández, más aún en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir con esta Pandemia. Debemos recordar que a José Gregorio Hernández le tocó vivir la época de la Fiebre Española y ahora justo en medio de esta nueva situación, después de tantos años, se ha aprobado su Beatificación. Eso es un milagro maravilloso dentro de tanta dificultad. Debemos seguir firmes en nuestra fe y continuar orando para que nuestro próximo Beato interceda ante Dios por el fin del Covid-19.»

La Sra. Aurora es miembro activo de la Iglesia, pertenece a la Cofradía del Santísimo Sacramento y también a Cáritas San José de Irapa. Es conocida en todo el pueblo por su entrega y dedicación al prójimo. Además de su vocación de servicio en medio de su lugar de trabajo y comunidad parroquial.

Cada día estamos más cerca de la Ceremonia de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, sigamos unidos en oración para pedir su intercesión y procuremos imitar sus virtudes y hacer el bien en medio de nuestra realidad.