Este 29 de Septiembre se celebró el día de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, de manera especial la comunidad de Río Caribe ofreció una Eucaristía en honor a su patrono San Miguel Arcángel, dicha Eucaristía fue celebrada por el Director Diocesano de Cáritas Pbro. Jesús Villarroel y concelebrada por el Párroco Pbro. Pablo Cádiz.


Fue propicia la ocasión para que el Equipo de Caritas Parroquial ofreciera sus servicios a través de una olla comunitaria que fue distribuida entre los asistentes a la ceremonia teniendo como prioridad niños, embarazadas y adultos mayores, siendo atendidos más de 250 beneficiados.


El Pbro. Jesús aprovecho para, en comunión con los asistentes, ofrecer la Eucaristía en acción de gracias por su salud y de todos los que luchan contra el COVID-19, y también por el eterno descanso de la Dra. Rosibel Urbaez.


«San Miguel ayúdanos en la lucha contra Satanás, enséñanos el camino de la victoria que consiste en unirnos a Cristo la única verdad; enséñanos con tu misión el buen combate de la fe, para que en medio de esta pandemia podamos cargar la cruz confiados en el Señor».