En el fortalecimiento de los servicios de Cáritas en la Parroquia Inmaculada Concepción de Güiria, el 30 de Marzo se ha dado inicio a una nueva extensión de la Academia de Fútbol Misericordia FC en esta comunidad, a través del Proyecto APAMATE en la sección de comunicación para el desarrollo promovido por UNICEF.

En el evento hicieron acto de presencia representantes de la Organizacion Internacional para las Migraciones, el Consejo de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, Tinta Violeta, Voluntarios de Cáritas Carúpano y la coordinación de la Academia de Fútbol y APAMATE.

Las niñas que pertenecen a la academia dieron una muestra de la rutina de entrenamiento, se jugó un partido amistoso entre los equipos Divina Misericordia e Inmaculada Concepción; las palabras de apertura estuvieron a cargo del Pbro. Jesús Villarroel, Director de Cáritas, y Robert Rojas, Coordinador de la Academia, la oración de bendición la realizó el Pbro. Juan Calzadilla, Párroco de la comunidad, y la patada inicial le correspondió a Diamary Rojas, Coordinadora del Proyecto APAMATE.

Para finalizar, los presentes disfrutaron de un compartir fraterno al estilo ollas comunitarias. Pedimos a María Inmaculada que interceda por cada uno de los niños y adolescentes involucrados en este proyecto, que nuestra Madre del Cielo custodie su inocencia y le alcance la gracia, a cada uno de los voluntarios responsables de estos nuevos servicios, de perseverar en favor de los más vulnerables.