En el transcurso de la mañana del 15 de diciembre, en la Casa de la Caridad “Santa Ana” los beneficiarios del programa “Comparte tu pan” acompañados del equipo voluntario de Cáritas Carúpano celebraron el nacimiento del Hijo de Dios en medio de un ambiente de alegría y regocijo.

El momento inició con la bendición encabezada por el Pbro. Jesús Villarroel, director de Cáritas Carúpano, quién los acompañó durante la mañana y posteriormente dio inicio al almuerzo navideño que estuvo aunado a un momento de compartir fraterno en el cual los presentes cantaron alegremente aguinaldos y villancicos.

Cabe destacar que “Comparte tu pan” es el primer programa con el cual la Pastoral Social Cáritas de la diócesis de Carúpano inició sus servicios y que cuenta con 80 beneficiarios adultos mayores de los cuales algunos se encuentran en situación de calle. Estos hermanos, llamados afectuosamente Peregrinos del Señor por los voluntarios de Cáritas Carúpano, son beneficiados con servicios de alimentación, higiene, salud, espiritualidad y acompañamiento cristiano.

Pidamos a Dios que nos permita reconocer en los hermanos más vulnerables el rostro del Señor y nos conceda un corazón rico en misericordia.