Hoy el Señor nos ha concedido la Gracia de recibir la Reliquia de Nuestro Beato José Gregorio Hernández Cisneros que se hace presente en medio de este pueblo carupanero, un poquito de él que reposará en tierra pariana y que llegó en horas de la tarde a nuestra Diócesis por manos de Mons. Jaime Villarroel, siendo recibida en la Parroquia San Rafael Arcángel de Playa Grande.

De manera especial, parte del Equipo Diocesano de Cáritas Carúpano vivió este importante acontecimiento a través de la Evangelización y el Servicio. Haciendo presente la Acción Social de la Iglesia Católica en algunas comunidades vulnerables ubicadas detrás del aeropuerto de la ciudad.

Los hermanos del Camino Neocatecumenal de la Parroquia Divina Misericordia y Voluntarios de Cáritas Diocesana, a la espera del paso de la caravana que transportaba la Reliquia, animaron al Sector «Corazón de mi Patria» y sectores vecinos entre cantos, anuncio de la Palabra y el compartir de una Olla Comunitaria.

Una gran fiesta de la fe, dónde se compartió la alegría de estar Contagiados de su Santidad y a ejemplo del Beato José Gregorio Hernández se hizo el bien a nuestros hermanos.