๐ŸŽ‰Este pasado martes 26 de Julio en la celebraciรณn del dรญa de San Joaquรญn y Santa Ana, la Casa de la Caridad se vistiรณ de jubilรณ al celebrar el dรญa de nuestra patrona conmemorando asรญ la ๐ˆ๐ˆ ๐‰๐จ๐ซ๐ง๐š๐๐š ๐Œ๐ฎ๐ง๐๐ข๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐€๐›๐ฎ๐ž๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฒ ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐Œ๐š๐ฒ๐จ๐ซ๐ž๐ฌ con un servicio especial para los beneficiarios de los proyectos Comparte Tu Pan – Peregrinos del Seรฑor y Santa Catalina de Siena.

๐Ÿ™A primera hora se celebrรณ la Eucaristรญa presidida por nuestro Director Pbro. Jesรบs Villarroel, acompaรฑado por algunos sacerdotes de la Diรณcesis de Carรบpano, y la participaciรณn de beneficiarios y voluntarios; seguidamente se realizo la jornada mรฉdica para los adultos mayores en un ambiente fraterno, con detalles especiales, refrigerios y almuerzo, y el acostumbrado cumpleaรฑos a Santa Ana.

๐Ÿ’–Haciendo eco del mensaje del Papa Francisco ยซla ancianidad no es un tiempo inรบtil en el que nos hacemos a un lado (โ€ฆ) Hay una nueva misiรณn que nos espera y nos invita a dirigir la mirada hacia el futuroยป. De manera muy especial se hizo entrega de un reconocimiento a la Sra. Julia Fermรญn, una de las voluntarias mรกs antiguas de nuestro equipo, quien ha prestado un servicio continรบo desde el inicio de la Casa de la Caridad.